Reparación de maquinaria industrial de limpieza en Humanes de Madrid

Servicios

En Sistemas León ponemos a su disposición una gran variedad de servicios orientados a la instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial de limpieza. Nuestros técnicos profesionales de nuestro centro de Humanes de Madrid le ofrecerán una atención personalizada y adaptada a sus necesidades.

Además, contamos con las mejores herramientas para desempeñar todos nuestros servicios, así como con los equipos adecuados con la última tecnología del sector. De este modo conseguimos los resultados esperados de gran calidad en un tiempo récord.

Somos expertos en los servicios de:

Mantenimiento y reparación de maquinaria de limpieza

Somos servicio oficial de la marca IP Cleaning España.

Reparamos también todo tipo de maquinaria de la marca que sea, contamos con un servicio técnico altamente cualificado que se desplazará a su domicilio sin ningún problema.

Además en nuestras instalaciones disponemos de piezas de recambio, para dar un servicio rápido y eficaz.

Solicite su presupuesto sin compromiso.

Sistemas de aspiración centralizada

Llevamos a cabo la instalación de equipos y canalizaciones de aspiración centralizada tanto para chalets como para hoteles e industrias en general.

Sistemas de filtración

Ponemos a su disposición un completo servicio de instalación de equipos de filtración para distintos tipos de contaminantes, ya sean líquidos, gaseosos o sólidos. Fabricamos toda clase de componentes para máquinas de captación de polvos o humos.

Fabricación de hidrolimpiadoras autónomas

Contamos con todo tipo de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, diésel o gasolina, en los caudales y presiones requeridas por nuestros clientes.

Equipos de lavado automático

Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de las máquinas para lavar automóviles, camiones, trenes, etc. Aparte de la maquinaria, desarrollamos también la obra civil necesaria para poner en marcha los lavados, como por ejemplo fosos, desagües, separadores de hidrocarburos y equipos para el reciclaje del agua utilizada.

Fabricación de máquinas especiales

Tenemos los equipos profesionales y los materiales adecuados para desarrollar y crear todo tipo de máquinas que cubran las necesidades de los clientes.

Solicite nuestros servicios:
sistemasleon@sistemasleon.es

Sistemas León
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al: 616 521 690