Maquinaria de limpieza en HUMANES de Madrid

SISTEMAS LEÓN es una empresa dedicada a la fabricación, mantenimiento y reparación de maquinaria de limpieza. Estamos a tu disposición en HUMANES de Madrid.

Llámanos

Contamos con las mejores marcas del mecado Infórmate

Máquinas de limpieza

Nuestra empresa lleva años ofreciendo lo mejor en cuanto a máquinas de limpieza para el sector industrial. Somos especialistas en la fabricación y mantenimiento de máquinas de diferentes marcas. También, prestamos servicio técnico, en concreto, somos servicio técnico oficial de una de las empresas más importantes en cuanto a fabricación de este tipo de maquinaria.

 

Disponemos de un grupo de profesionales con una alta cualificación y la experiencia necesaria para dar siempre con la mejor solución a cuestiones de limpieza y reparación de este tipo de máquinas. Con respecto a las posibilidades que ponemos a tu alcance, podrás escoger entre diferentes máquinas de limpieza, como las barredoras, las fregadoras y las hidrolimpiadoras.

Nuestro catálogo de maquinaría

Descargar

Nos encargamos del correcto funcionamiento de las máquinas de limpieza. ¡Llámanos!

Barredoras OMM

Las barredoras son equipos de limpieza mecanizados que nos permiten limpiar grandes superficies en poco tiempo. Son utilizadas para la limpieza de distintos tipos de suelos y depèndiendo del modelo también son áptas para exteriores.

Fregadoras OMM

Con este tipo de maquinaria conseguimos además de un perfecto acabado de los suelos, nos permiten desinfectar los mismos. Estas máquinas están destinadas al uso profesional, con el fin de limpiar grandes superficies de forma rápida.
Llámanos.

Hidrolimpiadoras Idropavese

Es la maquinaria es ideal para las labores delimpieza de multitud de superficies como pueden ser de vehículos, fachadas, toldos, etc.. Funcionan mediante agua a presión y son capaces de desincrustar toda la suciedad de las zonas más complicadas. Son muy prácticas y cuentan con una gran eficacia.

Máquinas de limpieza

Estamos especializados en máquinas de limpieza. Estas máquinas están destinadas al uso profesional, con el fin de limpiar grandes superficies de forma rápida.

© 2022 MANUEL LEÓN MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL