Servicio técnico maquinaria de limpieza en HUMANES de Madrid

SISTEMAS LEÓN te ofrece el mejor servicio técnico maquinaria de limpieza de la provincia de Madrid. Estamos ubicados en HUMANES de Madrid, siempre atentos a todo lo que puedas necesitar de nosotros. Para cada problema tenemos una solución.

Llámanos

Servicio técnico

Somos un grupo de expertos en maquinaria de limpieza industrial con gran experiencia y una alta preparación en este tipo de maquinaria. Miramos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que no solo ponemos a tu alcance la venta y el alquiler de este tipo de máquinas, sino que te garantizamos la mejor atención y servicio técnico.

 

Somos servicio técnico oficial de la marca IP Cleaning España. Aunque contemos con esta colaboración, también ofrecemos nuestros servicios para máquinas de todo tipo de marcas. También estamos especializados en equipos de lavado automático.

 

Dentro de este sistema, nos encargamos de la instalación y el mantenimiento, sobre todo en lo relativo a las máquinas para lavar automóviles, camiones o trenes, por ejemplo. Además de intalar y ofrecer servicio técnico, llevamos a cabo toda la obra civil.

 

Disponemos de máquinas de limpieza industrial a la venta. ¡Pregúntanos!

En Sistemas León, somos expertos en sistemas de filtración y equipos que lo contengan para diferentes tipos de contaminantes, ya sean líquidos, gaseosos o sólidos.

 

También ofrecemos servicios de venta, alquiler y reparación de hidrolimpiadoras automáticas, sean eléctricas o tengan motor diesel o de gasolina. También ofrecemos sistemas de aspiración centralizada, cuya instalación en chalets, hoteles o industrias es nuestra especialidad.

 

Para el servicio técnico contamos con personal cualificado para solucionar de forma rápida cualquier tipo de avería.

 

Llámanos y te informaremos sobre todos los servicios que ofrecemos.

Somos expertos en maquinaria de limpieza industrial. 

¡Llámanos!

© 2022 MANUEL LEÓN MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL