Alquiler de maquinaria de limpieza en HUMANES de Madrid

SISTEMAS LEÓN es la empresa ideal para que puedas hacerte con la máquina de limpieza industrial adecuada en cada momento. Ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de maquinaria de limpieza en HUMANES de Madrid.

Llámanos

Alquilamos máquinas para la limpieza de todo tipo de superficies. ¡Infórmate!

Alquiler de máquinas de limpieza

Nuestro grupo de expertos siempre miran por ti, tanto a la hora de asesorarte sobre la compra o el buen mantenimiento de tu maquinaria de limpieza industrial como para que alquiles la máquina adecuada en cada momento.

 

No solo disponemos de un amplio catálogo de máquinas para limpiar grandes superficies, recambios y servicios de reparaciones, sino que ponemos a tu alcance un servicio de alquiler de este tipo de máquina para cuando lo necesites.

 

Trabajamos con los principales fabricantes del sector, de manera que podemos asegurarte la mayor eficacia y seguridad posibles en todas nuestras máquinas. Tenemos la más adecuada para cada actividad, ya sea para barrer, fregar, desincrustar suciedad de zonas complicadas, etc.

Dentro de cada uno de nuestros sistemas, contamos con distintos modelos, los cuales se adaptaran de manera más específica a la necesidad concreta que necesites. Únicamente tienes que decirnos para qué necesitas alquilar una de nuestras máquinas, y nosotros te asesoraremos sobre cuáles son las que mejor se adaptan a tu circunstancia concreta.

 

Para dar un servicio de alquiler lo más completo posible, contamos con diferentes modelos de máquinas a tu disposición. Cada una de ellas está enfocada a una actividad de limpieza particular. Por ejemplo, si nos visitas, puedes hacerte con el alquiler de los mejores aspiradores industriales del mercado, fregadoras de diferentes tipos, hidrolimpiadoras de las marcas líderes del sector y las barredoras más adecuadas para tus tareas de limpieza.

 

No esperes más para dar con la máquina perfecta para cada circunstancia. ¡Llámanos!

La mejor maquinaria de limpieza industrial a tu alcance. ¡Llámanos!

Alquiler

  • Aspiradores Industriales
  • Fregadoras
  • Hidrolimpiadoras
  • Barredoras

Algunos de nuestros modelos en alquiler

Aspiradores Industriales

Planet 200 S : Aspirador Industrial de Polvo. Incorpora 3 motores de Aspiración de 2 Etapas con puesta en marcha independiente para ajustar correctamente la potencia de aspiración necesaria.
Planet 1000 SM : Aspirador Industrial de Polvo con turbina trifásica de 2 etapas. Cuerpo con tratamiento de pintura resinada y deposito de acero inoxidable…


Aspiradores Profesionales

Mirage 1629 : Aspirador profesional de Polvo y liquido. Deposito de acero inoxidable con carro basculante. Filtro de poliéster lavable y deposito anti-espuma…
Stream 1640 M : Aspirador profesional de Polvo y liquido. Deposito de plástico, resistente a sustancias químicas y a las altas temperaturas, con carro de marketz …

 

Fregadoras

Cleantime 40 B50-B 55-BT 55 : Fregadora Profesional compacta y ergonómica de fácil maniobrabilidad, debido a la posición de las ruedas, el compartimento para las baterías y el diseño de sus depósitos…
Cleantime 70 B 50-B 55 : Fregadora Profesional compacta y ergonómica de fácil maniobrabilidad, debido a la posición de las ruedas, el compartimento para las baterías y el diseño de sus depósitos…
Cleantime 90 BT 60 : Fregadora Profesional compacta y ergonómica de fácil maniobrabilidad, debido a la posición de las ruedas, el compartimento para las baterías y el diseño de sus depósitos…
Cleantime 100 BT 60 : La Cleantime 100 es la fregadora con la mayor capacidad de sus categoría, puede contener hasta 100 l. de agua, que junto con el gran espacio de que dispone para alojar un grupo de baterías de 24V, que permite una gran autonomía…
Cleantime 110 BT 60 : Fregadora profesional de hombre a bordo, extremadamente compacta y la vez con gran capacidad de agua, hasta 120 l. y un compartimento para baterías de grandes dimensiones…
Cleantime 160 BT 70 : Fregadora profesional de hombre a bordo, extremadamente compacta y la vez con gran capacidad de agua, hasta 170 l. y un compartimento para baterías de grandes dimensiones…
F36 B : Fregadora profesional compacta de grandes prestaciones a baterías. Tracción Mecánica. Trasmisión por correa al cepillo de fregado…
Titan 142 BF 82 : Deposito de Gran Capacidad 142 litros. en una maquina de dimensiones compacta. Regulación eléctrica del flujo de solución …
Titan 252 BF 110 : Deposito de Gran Capacidad 252 l. Regulación eléctrica del flujo de solución. Sistema patentado que guía el flujo de solución en los cepillos para optimizar su distribución…
Titan 352 BF 130 : Deposito de Gran Capacidad 352 l. Regulación eléctrica del flujo de solución. Sistema patentado que guía el flujo de solución en los cepillos para optimizar su distribución…

 

Hidrolimpiadoras

Benz LS 2875 : Mando a distancia by-pass. Motor endotérmico de gasolina monocilíndrico, cuatro tiempos modelo HONDA GX 340 LX con reductor de numero de giros…
Benz SLS 2675 : Mando a distancia by-pass. Motor endotérmico de gasolina monocilíndrico, cuatro tiempos modelo HONDA GX 340 LX con puesta en marcha por correa auto envolvente…
Idrowand DS 1012 M : Dispositivo de control quemador que interviene en caso de falta de presión y dispositivo control de llama. Caldera de acero inoxidable…
Modular 200 Silent : Máxima insonorización obtenida por un cierre casi total de la maquina que permite un aislamiento de los componentes internos…

 

Barredoras

Gansow 125 B : Barredora profesional de hombre a bordo de gran robustez gracias a su construcción y al uso de un sistema hidráulico para su funcionamiento…
Gansow 130 B : Barredora profesional de hombre a bordo de gran robustez gracias a su construcción y al uso de un sistema hidráulico para su funcionamiento…
Gansow 140 B : Barredora profesional de hombre a bordo de gran robustez gracias a su construcción y al uso de un sistema hidráulico para su funcionamiento…
Gansow 150 B 2C : Barredora profesional de hombre a bordo de gran robustez gracias a su construcción y al uso de un sistema hidráulico para su funcionamiento…
Gansow 161 B 1C : Barredora profesional de hombre a bordo de gran robustez gracias a su construcción y al uso de un sistema hidráulico para su funcionamiento…
Gansow 191 B 1C : Barredora profesional de hombre a bordo de gran robustez gracias a su construcción y al uso de un sistema hidráulico para su funcionamiento…

¿Necesitas una reparación de tus máquinas de limpieza ?

© 2022 MANUEL LEÓN MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL