Reparación de maquinaria de limpieza en HUMANES de Madrid

SISTEMAS LEÓN es la empresa especializada en reparación de maquinaria de limpieza. Estamos a tu disposición en HUMANES de Madrid siempre dispuestos a ofrecer un servicio de calidad.

Llámanos

Revisamos y reparamos tus máquinas. ¡Infórmate!

Mantenimiento de máquinas de limpieza

En nuestra empresa estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo, no solo nos dedicamos a la venta y alquiler de maquinaria de limpieza industrial, sino que ofremos un servicio postventa para solucionar esos problemas que pueden surgir con el paso de los años.

 

Además de un buen asesoramiento a la hora de comprar, es importante contar con un servicio técnico que pueda realizar las labores de mantenimiento adecuadas y si es necesario ocuparse de las reparaciones que sean necesarias.

 

Nuestros servicios principales son el mantenimiento, la reparación y la fabricación de estas máquinas, pero también disponemos de equipos de filtración industrial, aspiración, compresores y motores industriales. Todos ellos los ponemos a tu alcance y los reparamos cuando sea necesario.

Para cumplir con nuestro objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros clientes, nos adaptamos a las necesidades de cada uno. Para ello, fabricamos a medida, según nos indiques, y además, garantizamos el mejor servicio técnico de cada una de nuestras máquinas.

 

Trabajamos en la reparación de máquinas de multitud de marcas, incluso somos servicio técnico oficial de una de las más populares dentro de este sector. Puedes confiar plenamente en nuestro trabajo. Somos profesionales con experiencia, cualificación y con la confianza de los principales fabricantes.

 

No esperes más para reparar tu maquinaria de limpieza con nosotros. Te solucionamos el problema en el menor tiempo posible. ¡Llámanos!

Disponemos de servicio de reparación de maquinaria de limpieza para todas las marcas

Llámanos

Reparación

Servicio Técnico oficial IPC

Nos dedicamos al mantenimiento, reparación y fabricación de maquinaria de limpieza, equipos de filtración industrial, aspiración industrial, compresores y motores industriales. Fabricamos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de Servicio de reparación de maquinaria de limpieza de todas las marcas.

• Maquinaria Limpieza: Somos Servicio Oficial para la marca IPC Reparamos todo tipo de maquinaria de cualquier marca, contamos profesionales altamente cualificados que se desplazarán a su domicilio donde este ubicada. Contamos con una gran numero de piezas de recambio, para ofrecer un servicio rápido, eficaz y de calidad.

 

• Sistemas de Aspiración Centralizada: Instalación, reparación o mantenimiento de equipos y canalizaciones de Aspiración Centralizada para viviendas, hoteles e industrial.

 

• Sistemas de Filtración: Instalación, reparación o mantenimiento de equipos de filtración para distintos tipos de contaminantes, ya sean líquidos, gaseosos ó sólidos. Fabricación a medida de la maquinaria del cliente.

 

• Hidrolimpiadoras Autónomas: Fabricación, instalación, reparación o mantenimiento de todo tipo de hidrolimpiadoras con motor eléctrico, diesel o gasolina, en los caudales y presiones requeridas por lo clientes a medida.

 

Equipos de lavado automático: Fabricación, instalación, reparación o mantenimiento de máquinas para lavar vehículos, camiones , autocares, trenes, etc. Desarrollamos los fosos, los desagües, los separadores de hidrocarburos y los equipos para reciclajes de agua de la obra civil para la puesta en marcha de los lavados.

 

• Máquinas especiales: Disponemos de personal cualificado y materiales, para fabricar y desarrollar todo tipo de maquinaria que cubra las necesidades de los clientes.

◦ IPC
◦ Star Hidrodyne
◦ Ecológica
◦ Comac
◦ Sorma
◦ GGE
◦ Gansow
◦ Fimap

◦ Fiorentini
◦ Santoemma
◦ Wirbel
◦ Idropavese
◦ Eureka
◦ Karcher
◦ Nilfisk
◦ OMM

◦ Tennant
◦ Fimap
◦ Star
◦ Kranzle
◦ wetrok
◦ RCM
◦ Nova
◦ Hidrodyne

¿Necesitas una reparación de tus máquinas de limpieza ?

© 2022 MANUEL LEÓN MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL