Servicio técnico realizado con maquinaria de limpieza en HUMANES de Madrid

SISTEMAS LEÓN es tu empresa de confianza a la hora de contratar un servicio técnico maquinaria de limpieza de calidad. Estamos en HUMANES de Madrid, siempre garantizando la mejor atención personalizada y un resultado satisfactorio en todos los trabajos.

Llámanos

Nos encargamos de la limpieza y reparación de tu maquinaria. ¡Infórmate!

Servicios de limpieza y reparación

En nuestra empresa contamos con profesionales conn una claro orientación a satisfacción de nuestros clientes. Nuestro principal servicio es el asesoramiento en todo tipo de maquinaria de limpieza. De hecho, somos servicio oficial para una de las marcas más importantes de este sector en nuestro país. Además, reparamos cualquier tipo de maquinaria sin importar de la marca en concreto que sea.

 

Disponemos de un equipo de especialistas con alta cualificación que se desplazan hasta donde sea necesario para reparar estas maquinarias. Para ello, contamos con un número de piezas de recambio muy elevado, con el fin de ofrecer un servicio rápido, eficaz y de primera calidad.

 

En cuanto a las maquinarias que también atendemos, podemos citar los sistemas de aspiración centralizada. Estos sistemas los instalamos, pero también nos dedicamos a su reparación y mantenimiento de sus equipos de canalizaciones en viviendas, hoteles o sector industrial.

Reparamos y llevamos a cabo el correcto mantenimiento de sistemas de filtración, tanto para contaminantes líquidos como gaseosos o sólidos. Algo que hacemos de igual modo con las hidrolimpiadoras autónomas, ya sean de motor eléctrico, diésel o gasolina.

 

Si tienes un equipo de lavado automático como máquinas para lavar vehículos, nada mejor que nuestros equipos para el mejor mantenimiento posible de todos sus sistemas. También nos ocupamos de máquinas especiales, ya que contamos con los materiales adecuados para limpiar y reparar cualquiera que necesites.

 

No esperes más, nosotros te ayudamos a poner en marcha tus máquinas de limpieza. ¡Llámanos!

Mantenemos en perfecto estado tu maquinaria de limpieza. ¡Contacta con nosotros!

Trabajos realizados

¿Necesitas una reparación de sus máquinas de limpieza ?

© 2022 MANUEL LEÓN MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL